lunes, 23 de febrero de 2009

"Hoy es un día bueno, pero....

...seguro que llega alguien que lo estropea"

Aunque me ha costado levantarme por lo calentita y a gusto que estaba, hoy he empezado el día bastante optimista, cosa bastante rara porque últimamente no me apetece hacer nada de nada (y menos en lunes) y si sumamos, que mi fin de semana no ha resultado muy bueno es más raro todavía, pero no se... me he levantado bien!!!

Me he vestido con un traje que no me ponía hace tiempo, porque últimamente me he vestido con los mismos 4 trajes (sota, caballo y rey) pero me apetecía sentirme bien. He cogido el coche y suelo ir con las noticias al trabajo pero he puesto un cassete (de los antiguos si... el coche no tiene cd) y me he puesto a canturrear a grito pelao. He pillado atasco, pero no me ha importando y encima para seguir el día bien, he encontrado aparcamiento enseguida!!! todo un logro...

Al llegar al trabajo he pensado que llegaba muy eufórica y no me ha hecho falta que nadie me dijera que seguro que alguien llegaba y desinflaría todo mi "mundo" me lo desinflaría y volvería a ser la misma "sota" que las ultimas semanas...

Ha ido pasando tranquila la mañana y si queréis saber si alguien ha llegado y me ha estropeado el día... pues si, pero no las personas que pensaba, sino alguien cercano a mi y que cuando está enfadado no piensa en los demás.

Voy a luchar para que nada ni nadie, me destroce mi mundo!!! Me ayudais a aprender????


1 comentario:

  1. si! siempre hay alguién que te fastidia si tienes un buen día y te baja de la nube ;)

    besos!

    ResponderEliminar