miércoles, 25 de marzo de 2009

Nuevo punto de vista...nuestro destino.

La vida se presenta como se presenta... y de un momento a otro la vida nos cambia.

Yo pienso realmente que todo lo que nos pasa, nos pasa porque realmente ese es nuestro destino y no otro, es decir, que realmente lo que pasa es porque está escrito y no lo otro.

Ultimamente he estado "missing" por eso, porque mi vida ha cambiado en algunos aspectos (en otros estoy la mar de bien, por suerte) .

Después de unos cuantos años currando en el mismo sitio, he decidido aprovechar la situación y dejarlo, ponerme a realizar un sueño que no se si resultará algún día o no, pero sé que voy a luchar por ello... espero que salga bien.

Supongo que alguna vez habréis tenido la sensación de no saber si os estáis equivocando. Yo si, y demasiadas.. (soy bastante indecisa) pero en ese momento que estoy en duda, consulto a mi gente, me dan su parecer y ya decido. La verdad es que el único consuelo que me queda al tomar la decisión, es pensar "cualquier cambio es bueno", "quien no arriesga no gana" y tantas otras...

La verdad es que por suerte, siempre me ha funcionado, aunque como cualquier mortal, en determinados momentos piense que me he equivocado, pero intento aprender para la próxima vez.

Os dejo una imagen y una frase.

La imagen me gustado. Me sugiere el puente que tendremos que atravesar para saber el destino, nuestro destino.


Y la frase: "Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."


Vuestros sueños, como van??

2 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con lo q has escrito, hoy.

    ResponderEliminar
  2. Los sueños son los q dan vida a nuestra existencia.-

    ResponderEliminar